Estás en:
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana

4 MAQUINAS DE HACER HELADOS (carpigiani 243)- ICE CREAM MAKER en Santo Domingo Este

Estás en:
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

4 MAQUINAS DE HACER HELADOS (carpigiani 243)- ICE CREAM MAKER

Santo Domingo Este, , Rep. Dominicana |

Publicación: 13/02/2016

Precio:

RD$ 754,000.00

Condición:

Producto usado

Cantidad:

4 ítems disponibles

Vendedor:

DESCRIPCIÓN

4 MAQUINAS DE HACER HELADOS (carpigiani 243)- ICE CREAM MAKER

VENTA DE OPORTUNIDAD

4 MAQUINAS DE HACER HELADOS

Marca: Carpigiani 243 N'Ice Cream

Máquinas de sobremesa para la producción y la distribución de helado soft, sorbetes, yogur helado, crema.

Todas las maquinas SOFT-ICE de CARPIGIANI son famosas por el excelente helado soft que produce: un helado que siempre esta fresco, suave y cremoso.

Estas maquinas se caracterizan por su gran capacidad productiva, la facilidad de uso, un mantenimiento extremadamente sencillo y excelente relacion entre precio y prestaciones. Tienen una superficie de apoyo de tan solo 50 cm de profundidad y salidas laterales para el aire de refrigeracion, lo que permite colocarlas sobre un mostrador trasero y contra una pared.

Las 243 N'Ice Cream son maquinas de dos sabores, más el mixto, ideales para una oferta mas amplia de helado soft dirigida a los clientes mas exigentes. Ademas de producir dos tipos de helado de crema o dos tipos de sorbete de fruta, como las maquinas de helado soft tradicionales, estas maquinas han sido desarrolladas para producir simultaneamente helado de crema en un cilindro y sorbete de fruta o incluso yogurt helado en el otro cilindro.

Las Maquinas N'Ice Cream modulan la temperatura de forma oportuna e independiente en cada cilindro para garantizar la mantecacion perfecta de productos diferentes.

LA VERSATILIDAD DE ESTAS MAQUINAS PERMITE PROPONER MEZCLAS DE RICOS HELADOS DE CREMA CON DELICADOS SORBETES DE FRUTA O DELICIOSAS COPAS DE YOGUR. De esta forma es posible, solamente con estas maquinas tecnologicamente avanzadas, variar y ampliar la oferta de heladeria, sastifaciendo la demanda de los consumidores, porque con las 3 palancas de sabores (dos sabores basicos y el mixto) se obtienen 6 combinaciones diferentes: CREMA + CREMA;CREMA + FRUTA;CREMA + YOGUR;FRUTA + FRUTA;FRUTA + YOGUR;YOGUR + YOGUR.

PRECIO: DOP$ 754,000 Pesos por todas.

PARA MAS INFORMACION FAVOR LLAMAR AL 809-869-0301

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor eheredia93 - http://www.quebarato.com.do/perfil/eheredia93 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail